ESTRENA «VOLDEMORT ORÍGENES DEL HEREDERO» UN FAN FILMS DIRIGIDO POR GIANMARIA PEZZATO

voldemort_trailer-990x457-999x512.jpgVoldemort: Orígenes del heredero representa la historia del ascenso de Tom Riddle al poder. Si bien es una obra independiente, se ha procurado respetar la estética particular de las anteriores películas sobre el mundo de Harry Potter.

Voldemort: Los orígenes del heredero es una película de fantasía italiana dirigida por Gianmaria Pezzato, con Stefano Prestia como productor ejecutivo. Es una precuela no oficial creada por fans a la serie de películas de Harry Potter; a pesar de ello ni la cadena Warner Bros ni J. K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter, están vinculados con la producción.

El tráiler oficial se lanzó en Facebook y Youtube en junio de 2017. El 1 de diciembre de 2017, el tráiler final se lanzó en YouTube y alcanzó en dos días las treinta millones de reproducciones. La película no fue lanzada en cines, pero está disponible de forma gratuita en YouTube desde el 13 de enero de 2018.

La película ha tenido problemas legales, debidos a que Warner Bros acusó a sus productores de violar sus derechos de autor, ya que dicha corporación es dueña de la marca de Harry Potter y las creaciones de J. K. Rowling. Si bien Voldemort había comenzado a filmarse en 2015, el primer tráiler apareció en 2016, junto con una campaña en el sitio web Kickstarter.com para recaudar fondos con el objetivo de terminar el proyecto. Ante la popularidad de sus avances, Tryangle y Warner Bros llegaron al acuerdo de que la primera conservaría la película solo si no lucra con ella; es por eso que la han colgado en Youtube el 13 de enero de 2018.

 

REPARTO:

  • Stefano Rossi como Tom Marvolo Riddle– un mago oscuro y antiguo estudiante de Hogwarts, quien es el antagonista
  • Mitchell Thornton como Tom Marvolo Riddle/Lord Voldemort(voz).
  • Davide Ellena como Lord Voldemort.
  • Maddalena Orcali como Grisha McLaggen la heroína principal y heredera de Godric Gryffindor quién actualmente intenta detener a Lord Voldemort. Grisha también narra el trailer.
  • Aurora Moroni como Grisha McLaggen Jr.
  • Andrea Deanisi como Wiglaf Sigurdsson, el heredero de Rowena Ravenclaw.
  • Andrea Baglio como Wiglaf Sigurdsson Jr.
  • Gelsomina Bassetti Como Hepzibah Smith.
  • Andrea Bonfanti como Lazarus Smith, el heredero de Helga Hufflepuff.
  • Alessio Dalla Costa como General Makarov.

ENLACE PARA VER PELICULA

DEJA TU COMENTARIO RESPECTO A ESTE FAN FILMS

Deja un comentario